Re: Re: felicitaciones

Fecha: 08.08.2010 | Autor: ALEJADRO

Muchas gracias por asumir mi sugerencia...referente a la ruta bicentenaria me siento un poco culpable por no haber hecho seguimiento a mi sugerencia, pido disculplas....agradecido de verdad....otra sugerencia que les puedo dar es que hagan una base de datos -claro privada- de los correo electrónicos de los representantes, docentes, obrero y personal administrativo y líderes de la comunidad para divulgar la pagina web...usando los correos institucionales de arriba.....

Sobre la ruta bicentenaria está el siguiente link. https://www.bicentenario.gob.ve/ con la información oficial sobre la ruta....

Sobre la información de los proyecto me parece que deben haber muchas personas sobre todo docentes de otras instituciones y también investigadores que se pueden interesar sobre esos proyectos...por lo cual sería muy cortes que al final de la minuta colocaran algo así como que si esta interesado en ampliar el contenido puedes solicitar una copia escribiendo al siguiente correo.... [Preferiblemente por seguridad el institucional (jib5aguilas@hotmail.com jib5aguilas@gmail.com)]

Me parece que el PEIC si deberían montarlo completo para que cualquier persona lo pueda consultar en formato pdf y con bloqueo de seguridad para que solo puedan leerlo....o imprimirlo...otra opción mas fácil y productiva quizás....puede ser un resumen bien hecho y concreto....que proporcione una visión general del mismo....

Nuevo comentario